La aplicación de autonivelantes de suelos es una opción para cuando se busca mejorar la apariencia de una superficie o para cuando es necesario solucionar y cubrir desniveles. Para dicho trabajo, en INDUPIME tenemos en cuenta varios aspectos como:
Los sistemas de pavimentos industriales continuos están catalogados como una de las mejores soluciones para la protección tanto física como química de suelos industriales.
Hoy en día existen distintos materiales y sistemas capaces de adecuarse a las características y/o requerimientos de cada suelo aportando un aspecto limpio, agradable y calido.
Los pavimentos autonivelantes forman una superficie continua y homogénea en el soporte aportando una fácil limpieza pudiéndose realizar medias cañas, asegurando una transición sin interrupciones y cumpliendo así los estándares de higiene establecidos para ciertos ambientes.
En zonas de almacenaje y carga, al margen de la señalización vial, y de seguridad necesaria donde conviven las maquinas en movimiento y los trabajadores, los autonivelantes de suelos con recubrimientos basados en resina epoxy, son adecuados por su elevada resistencia a la abrasión y tensión y al trafico intenso. Posibilitando incluso el aporte de aditivos antideslizantes asegurando un entorno laboral seguro minimizando los riesgos.
Para recibir asesoramiento por parte de personas expertas, le invitamos a visitar nuestra sección de contacto, hallará un formulario a través del cual podrá plantearnos todas sus inquietudes acerca de procesos y materiales para la aplicación de autonivelantes de suelos.
Cumpliremos sus expectativas, solo tiene que dejar en manos de nuestros expertos sus proyectos, esperando recibir los mejores resultados.